1.
De este texto se puede deducir que el apego cambia al igual que lo hacen la cultura y las generaciones ya que por ejemplo antes los niños eran más independientes puesto que lasmadres tenían más hijos y más tareas que hacer, por tanto no tenían tanto tiempo para dedicarles. Sin embargo, actualmente, es al revés, ya que las madres, en general, tienen menos hijos y como consecuencia pueden prestarles más atención.
2.
Un educador ha de fijarse en la conducta que tiene el niño y en su forma de comportarse. Por ejemplo, a la hora de jugar con los demás el educador debe prestar atención en si el niño juega independientemente ( apego inseguro ) o juega y se relaciona con los demás ( apego seguro ).
De este texto se puede deducir que el apego cambia al igual que lo hacen la cultura y las generaciones ya que por ejemplo antes los niños eran más independientes puesto que lasmadres tenían más hijos y más tareas que hacer, por tanto no tenían tanto tiempo para dedicarles. Sin embargo, actualmente, es al revés, ya que las madres, en general, tienen menos hijos y como consecuencia pueden prestarles más atención.
2.
Un educador ha de fijarse en la conducta que tiene el niño y en su forma de comportarse. Por ejemplo, a la hora de jugar con los demás el educador debe prestar atención en si el niño juega independientemente ( apego inseguro ) o juega y se relaciona con los demás ( apego seguro ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario